Es el día del padre. Mehdi está impaciente por ver a su hija. Vive en estos momentos el amor perfecto con un hombre, Axel. ¿Bastará el vestido de princesa que piensa regalarle, para que su hija acepte esta situación? Cinco años más tarde, Alison vuelve. Esta vez, es ella quien trae un regalo.