Paul Vilar, antiguo oficial de las Fuerzas Especiales, es un especialista en supervivencia y en deportes extremos. Separado de su mujer, espera poder acercarse a Sarah, su hija de 17 años, con ocasión de una ruta por la montaña. Pero las cosas no van a salir como previstas...