Un hombre deambula en plena naturaleza. Baja por la montaña frenéticamente, hasta llegar en seguida a la llanura. Le entra hambre, encuentra a una mujer, roba unos huevos. Sigue su camino en dirección de un pueblo. Una amenaza pesa sobre su cabeza. Su regreso a la civilización le será fatídico.