Chloé llega a su casa con un pañuelo nuevo y una pulsera nueva. Fred, su marido, ve el mismo pañuelo en el escaparate de una tienda, cuyo dependiente tiene la misma pulsera que Chloé. Fred piensa que el vendedor es amante de su mujer. Fred va a organizar todo para pillar a su mujer, pero no lo consigue y Chloé no tiene nada que reprocharse.