Karine tiene dieciséis años y vive sola con su madre. Todos los días, Karine habla con su padre por teléfono o por la cámara del ordenador. Este cortometraje, a caballo entre el drama social y el cine de anticipación, discurre en la vida cotidiana de una familia casi normal.