Un hombre de cierta edad sale de la cárcel. Su hijo, Stéphane, ha venido a buscarlo. Juntos van a recomenzar de nuevo, van a aprender a conocerse. EL padre va a vivir en casa del hijo. Podrá volver a descubrir la sociedad que había dejado hace veintisiete años. Pero para poder empezar desde cero, el padre tiene un antiguo asunto por resolver.