Tras haber pasado largos años separados, un grupo de viejos amigos se vuelve a encontrar para dispersar las cenizas de uno de ellos. Para esta "despedida encuentro", los amigos han elegido como lugar simbólico el río en el que antes pasaban los veranos y charlaban sobre el futuro. Pero en este lugar otras personas viven ahora.