Francis es el dueño de un video-club famoso por las películas de Ti-Kong, estrella del Kung-fu y conocido rompedor de nucas. Acomplejado por el tamaño de su pene, Francis no se atreve a declarar su amor a Sonia, su empleada. Pero cuando a Sonia le proponen un papel en "Evil Nurse", la última obra de arte de Ti-Kong, Francis tiene que actuar. Va a tener que recuperar su autoestima para salvar a Sonia de un terrible peligro: "El Poyazo".