Suzy tiene sesenta y cinco años y se siente sola y deprimida desde que su marido la dejó. Suzy ha renunciado a una vida sexual y sentimental. Pero gracias a su nieta Chloé, Suzy va a descubrir que el deseo sexual, incluso a su edad, no es algo sabio.