V es una vaca a quien le gusta pastar la hierba junto a la vía del tren. Cuando pasa un tren, sus colores se borran y las manchas desaparecen. La vaca se queda desnuda y sigue pastando, y su piel se imprime con todos los colores de lo que come, bebe o toca.