Una ranita curiosa y golosa se va a dar una vuelta por la orilla, en busca de nuevos alimentos. Por el camino, se encuentra con todos los animales de la región, y les pregunta de qué se alimentan. ¿De qué se alimentan la garza, el zorro y la serpiente?