Un grupo de mujeres solitarias y sin ilusión en la vida, cojen el Limbo-Limbo Bus para llegar a un país exótico y lejano, con la esperanza de volver a encontrar la felicidad perdida. Las mujeres llegan a una isla habitada por una tribu de hombres bigotudos. Este encuentro va a revelar en las mujeres su instinto primitivo y, sin preocuparse de las reglas sociales civilizadas, se van a lanzar a la caza, enfrentándose a las fuerzas de la naturaleza, para conseguir la presa: "el macho".