Tristan está atrapado entre su padre, un antiguo payaso que pierde un poco la memoria, y su mujer, celosa de esta relación. Para proteger a su pareja, Tristan decide no ir más a ver a su padre. Lo que Tristan va a descubrir algunas semanas más tarde, cuando vuelve a verlo, le va a obligar a actuar en consecuencia.