El fin de semana del 31 de octubre de 934, el Conde Igor Mérknök da una fiesta. Sonya siente un ataque de celos al ver a su ex-amante Hugh, que ahora sale con Lily. Entretanto, el Conde Igor cuenta historias de vampiros de Europa Central con gran susto de sus invitados.