Un cuento del mundo entero. Kazadéus, el ogro cansado, cultiva niños desde hace años, para oirles llorar. Sus campos de lágrimas son un placer que le hacen soñar. Pero un día, Lucie, un joven bebé, está sonriendo. Kazadéus decide encerrrarlo, igual que hace con todos los bebés a quienes no les gusta lloriquear. Pero todos los bebés "Lucie" han preparado la venganza para deshacerse de Kazadéus. Han conseguido la eternidad.