Alice vuelve a su casa, andando sola por la noche. De pronto, Alice se ve proyectada en pleno día en medio de la ciudad, donde va a conocer a una serie de hombres y mujeres, que se le van a acercar. Y de mano en mano, se la van llevando hasta deformarla.