En el Instituto Léon Blum, un alumno de último curso, Simon Werner, falta a clase. Se encuentran huellas de su sangre en un aula de clase. Se trata de una fuga, un secuestro, un suicidio, un asesinato ? Los alumnos barajan todas las hipótesis.
Pocos días después, se registra la ausencia de una alumna de la misma clase sin que sus padres sepan donde se encuentra.Una chica sin ningún problema en apariencia y sin ninguna relación directa con Simon.