Nada se puede comparar con el éxito de Maureen, famosa cantante ventrílocua. Nada, excepto su tripa, increíblemente grande. Sin embargo, una sombra amenaza su brillante carrera y la de su marido, el gerente. La atractiva voz que sale de sus entrañas tiene un nombre: "Charles". Ya tiene dieciocho años, la edad de rebelarse, y solo tiene un objectivo: nacer.