Tchavo es un niño que vive con su abuela y su tía en un campamento situado en un claro junto a un bosque. La familia vive de la venta de cuero. Una noche en que acaba de comenzar la temporada de caza, Tchavo llega al campamento y comprueba que su abuela y su tía han desaparecido.