Marianne se pasea por la ciudad, cayendo poco a poco en la locura. Puede pasar de la ansiedad a la paranoia, de la esquizofrenia a tener alucinaciones megalomaníacas.¿Pero está loca de verdad o quizás es víctima de fuerzas exteriores que quieren su mal?