Naya es cantante de ópera. Durante una violenta pelea con su marido, éste la extrangula y le hace perder su voz. Como Naya ha perdido la motivación para seguir viviendo, amenza con dejar a su marido si éste no consigue reparar antes de la media noche el daño causado. Sintiéndose culpable, Noev se pasea por la noche, desesperado, en busca de la voz perfecta que le traiga el perdón de su mujer.