Rémy y Mélanie tienen treinta años y viven en el mismo barrio de París. Mientras que ella acumula los ligues sin futuro en las redes sociales, él no consigue quedar con nadie. Los dos son víctimas de la soledad de las grandes ciudades, en una época en la que estamos todos ultra contectados y en la que debería ser más fácil conocer gente... Dos individuos, dos vidas. Sin saberlo, van a tomar dos caminos que les llevarán por la misma dirección... ¿la de una historia de amor?