Son las cuatro de la mañana. Louise, de veintitrés años, duerme tranquilamente en su cama. Su padre, Jacques, con un doble juego de llaves de la casa, saca a su hija de la cama y la obliga a seguirlo por el bosque. El padre ha oido en la radio que una aurora boreal va a verse en la región. Un hecho histórico que quiere de todas maneras compartir con su hija. Pero en pleno bosque y en plena noche, raros son los que se adentran a admirar una aurora boreal.