Laurent está en la treintena, es arrogante, seguro de si mismo, tiene un carisma desconcertante, un montón de talento y trabaja como cuadro prometedor en una agencia de publicidad. Con una imaginación creativa y original, puede recibir la enhorabuena de sus compañeros al mismo tiempo que las miradas envidiosas de éstos.
Igual que el Yin tiene su Yang, esta perfección manifiesta, ¿escondería un sufrimiento bastante más cruel? Donde las dan, las toman. ¿Pero a qué precio?