Noura llega a París para vivir y se pone a buscar piso con mucha dificultad. Cuando Noura va a visitar los pisos, se encuentra con Adji, una estudiante que le va a dar mucha guerra y le va a hacer la vida imposible. Y sin embargo, van a tener que plantearse vivir juntas.