Perrine está esperando a un hombre a quien no conoce, detrás de la casa de los rododendros. Para que el hombre la reconozca, Perrine se ha puesto un bonito vestido. Pero qué mala suerte, en el banco de al lado, hay una mujer con el mismo vestido.