Duke, un policía corrompido y megalómano, patrulla por las calles de Los Angeles, con la música puesta a toda pastilla, y conoce a un joven aficionado a la música techno, David Dolores Frank. Abatido por el gusto musical del joven adolescente, Duke se fija una misión: darle una buena lección de música.