Un hombre que vive aislado en un museo, lleva una vida rutinaria en un mundo futurista y sin sabores. Este hombre vive en un ambiente clínico y come una comida pre cocinada y bien equilibrada, todo está bien calculado. Hasta el día en que, por descuido, el hombre va a descubrir un lugar misterioso y olvidado por todos los demás, o casi todos los demás.