Lili, una joven con una grave enfermedad, tiene que aceptar una mañana que se le está cayendo el cabello. Como no soporta las pelucas de los hospitales, no es capaz de salir de su casa. Su amiga Laura le propone entonces una solución radical: cambiar su imagen de los pies a la cabeza. Lili deja que su amiga la transforme, sin imaginarse que la fantasía desbordante de Laura va también cambiar otras cosas.