Nathalie, Christophe y Joëlle viven una fuerte crisis existencial. Se encuentran junto a Selma, de 95 primaveras y gravemente enferma, con la que, a orillas del río Mosela, pasarán unas vacaciones inolvidables: la que pensaban ayudar a morir será la que les ayude a vivir.