Es una noche oscura. En una playa perdida en medio de nada, Mehdi y Nito, dos mafiosos que ayudan a pasar a los clandestinos, van a cerrar un trato con un grupo de albaneses. Tráfico de personas. La situación degenera cuando Mehdi descubre que su hermano pequeño, Mouja, es uno de los candidatos al viaje. Ignorando el fin verdadero de la operación, el joven sueña con Europa y con hacerse rico. Mehdi estará dispuesto a todo para salvar a su hermano de las garras del hampa.