Frédéric, dibujante, tiene que reproducir el rostro de una mujer al carboncillo. Pero el retrato es el único género que no sabe dibujar. Hasta el día en que conoce a Sandrine, la comercial que vino a hacerle un pedido. Una extraña fascinación va a surgir entre ambos.