En una galería de arte, durante la inauguración de una exposición, una pareja charla sentada en un banco. El joven se siente atraído por una joven extranjera que habla agitadamente por teléfono. Cuando la chica de la pareja se levanta, la extranjera se sienta junto al hombre. Comienza entre ambos una conversación cómplice, el encuentro entre dos desconocidos, un momento suspenso.