Mitad ángel, mitad demonio, Brahim Omri hace lo que le da la gana con todo el mundo. Está en primero en un colegio de educación prioritaria, pero nunca va a clase, escamotea los avisos de ausencia e intercepta o destruye todas las cartas de acusación. En su casa, Brahim es más bueno quel pan. El Señor y la Señora Omri, que siempre han tenido una relación con su hijo basada en la confianza, no sospechan nada. Hasta el día en que el padre es convocado por el instituto y descubre la otra cara de Brahim. Para el Señor y la Señora Omri la decepción es enorme. Pero cuando Brahim llega a casa, su padre va a tener una reacción sorprendente.