Élias y Teddy son amigos de siempre. Con veinticinco años vagabundean, trafican un poco y se creen los reyes de su pequeño mundo. Y un día, seguro, se irán de Limoges para Marsella y serán hombres. Un día. Solo que, una noche, durante una de las enésimas fiestas, van a conocer a Mona y las cosas se van a precipitar.