Nina ha llegado a París para buscarse un futuro como atriz de teatro. Conoce al tímido Paulot y aunque intenta que la relación sea sincera, no puede evitar sentirse atraída por Quentin, el compañero de piso de Paulot. Quentin es actor que trabaja en shows de sexo en directo y mantendrá una tórrida relación con Nina, hasta que Quentin muera entre circunstancias misteriosas y de dudosa veracidad. La búsqueda de respuestas de Nina le llevará a Scrutzler, un director de teatro que una vez dirigió a Quentin en una representación de Romeo y Julieta.