Mado y Avril, madre e hija, son inseparables, aunque no podían ser más distintas. Avril tiene 30 años, está casada, tiene un trabajo estable y lleva una vida organizada. Todo lo contrario que su madre, inmadura, alocada y despreocupada, que vive a expensas de la hija desde que se divorció. Pero cuando las dos mujeres se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, la relación estalla. Pues si Mado, en plena crisis de juventud, no se imagina ser abuela, Avril, por su lado, no se puede imaginar a su madre... ¡ser madre!