Prisionero entre la nostalgia de una idílica vida en el campo y la culpabilidad de haber roto con los lazos familiares, Armand recorre los lugares que conservan todavía restos de la vida que él ha elegido.
Fragmentos de la realidad, recuerdos de la infancia. Armand tiene que hacer frente a un dolor imparable.