Cuando su profesor critica la tendencia de Alexandrine a reescribir cuentos de hadas con finales infelices, la niña acaba confesando que su padre abusó sexualmente de ella. Naturalmente, el hombre lo niega, confiando en que las autoridades y su mujer lo creerán a él antes que a su hija. Sin embargo, una trabajadora social, presiente que la niña dice la verdad y se propone llegar al fondo del asunto.