En pleno día, un grupo de hombres atraca una tienda de "Compro oro" en plena Puerta del Sol en Madrid. José, padre divorciado y en conflicto con su ex mujer, Tony, su cómplice y un sex-symbol a su pesar, Manuel, taxista y embarcado en la aventura contra su voluntad, y Sergio, hijo de José, todos inician una alocada huida con un solo objetivo: llegar a Francia y escapar de la policía...