Cuando uno llega a su casa bastante tarde y se encuentra que su mujer lo está esperando, puede resultar algo embarazoso. ¡Sobre todo si ésta ha desaparecido hace treinta años y vuelve a aparecer con la misma edad! Los dos se habían conocido en un cine de barrio, su historia había dejado un fuerte sabor de algo sin terminar. El hombre ha llevado una vida amargada, la mujer se ha vuelto más dulce. El cielo se les ha abierto y el cine no ha cerrado todavía.