Todos los meses, viene a ver a su dueña, Zhang Han. Y lo hace para charlar con ella, aburrirla, distraerla, y en los momentos decisivos, animarla o influenciarla en lo que para Zhang Han es lo más importante de su vida: la gimnasia rítmica.