Michel, un apasionado en informática, algo simple, nihilista y onanista, es ayudante de laboratorio en un centro de investigación en tanatología. Su ligereza le lleva a cometer un accidente irreparable: la propagación del virus H21, que va a transformar a los humanos contagiados en zombies agresivos.