Junio de 1977. Vic, Dan y Joss se preparan para la fiesta del instituto y para las vacaciones, dejándose llevar por el ritmo de las nuevas canciones de moda y la ligereza de los diecisiete años. ¿Habrá llegado el momento de empeza a dejar una serie de cosas en el pasado?