Este año, Vivian y Max, dos chavales de trece años, se quedan sin colonia de vacaciones por el inminente cierre de la fábrica donde trabajan sus padres, que están luchando para no perder su trabajo. Pero Vivian tiene un plan para ganar dinero y poder irse de vacaciones. Acompañados por Tom, su amigo de la infancia, se lanzan los tres sin pensárselo, en una carrera contra reloj.