Nicole, de sesenta y tres años, viuda, ha decidido transformar la casa familiar en hostal. Su pequeña vida tranquila va a ser perturbada por la llegada de un huésped, Bruce. Cuadragenario sin escrúpulos y ligón compulsivo, la vida de Bruce es un juego perpetuo.