La abuela se va a morir pronto, su hija Chantal está convencida. Desde siempre, Chantal ha querido demostrar a su madre que es una buena hija, generosa y cariñosa. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la abuela nunca le ha sonreído. Desesperada y en busca de su amor, Chantal le prepara una sorpresa para su último cumpleaños.