Dos vidas que se cruzan de dos ancianos jubilados, distintas de todas las demás. Por un lado, Rachid, a quien le gustaría, a toda costa, que le acepten en la residencia, por oscuros motivos y a pesar de la reticencia de su familia. Y por otro lado, Gérard, un chiflado que hace lo posible para salir de la misma residencia.