Una noche de invierno que está nevando, una mujer se dirije a su lugar de trabajo. El entorno resulta hostil, el trabajo agotador. Hay una ventana que no cierra, la nieve se mete dentro. Lo que sería un lugar de duro trabajo, se va a convertir en un espacio nuevo que la mujer va a descubrir.