En una residencia habitada por animales, un ciervo ahoga sus penas en el alcohol, mientras que en el sótano hay una fiesta a todo dar. Una pareja de humanos se encarga del mantenimiento del edificio y de las comidas. No es fácil que reine la harmonía en el interior de esta extraña comunidad.